jueves, 1 de julio de 2010

Pues claro que jode

Estupefacto me quedo con los comentarios que se realizan a raíz de la Huelga del Metro de Madrid. Pues claro que jode, a mi también. O no jode cuando en la Comunidad de Propietarios suben la cuota o se aprueba una derrama. Pues claro que jode. O no jode cuando vas a ver a tu equipo y ves el nivel de vida de los jugadores que no se debería corresponder con una severa derrota en tu estadio. Pues claro que jode. O no jode cuando después de no sé cuantas rondas la cuenta del bar no coincide con tus expectativas a la hora del abono, como parroquiano, tal vez influido por una proporcional ingesta de alcohol al cabreo con la cuenta. Pues claro que jode.

Es un clásico pero por repetirlo no deja de ser verdad, no hay cosa más tonta que ser de la clase trabajadora y ser de derechas. Si se permite que lo firmado sea modificado, vulnerado, declarado papel mojado, ¿Quién te dice que tu piso que pagas deje de ser tuyo? ¿Qué echen a tu hijo por qué no les parece políticamente correcto? ¿Quién te dice que los pocos dineros que tienes en el banco en virtud de un contrato de cuenta bancaria ya no sean tuyos?

Si un Convenio tiene rango de Ley, le pueden ir dando por la judicatura un Real Decreto.

Que no nos confundan, con la milonga de la crisis se quedaron nuestro presente, ahora quieren quedarse el futuro. Apoyo la huelga, apoyo a los sindicatos, apoyo a los trabajadores. Es mi defecto soy socialdemócrata.

2 comentarios:

NO a la Ordenanza de Convivencia de Getafe dijo...

Hola, somos un grupo de ciudadanos que hemos abierto este blog. Si lo consideras oportuno nos enlazas y, si te gusta, súmate.
http://www.contraordenanzaconvivencia.blogspot.com/

Álvaro Dorian Gray dijo...

Y ahora quieren hacer una ley de huelga. Ya lo veo, hora de hacer la huelga de 1a 2 de la madrugada, en un huelgodromo en las afueras de Madrid, si pueden ser en unos terrenos de la familia Aguirre mejor, y que sea siempre en sábado.
Me voy a callar que estoy dando demasiadas ideas...
salud y saludos (yo también estoy con ellos, incluso me gustaría hacer una huelga de consumidores)