martes, 20 de julio de 2010

LA PROFECIA

Tocó, pues, el primer ángel la trompeta, y se formo una tempestad de granizo y fuego, mezclados con sangre, y descargo sobre la tierra, con lo que la tercera parte de la tierra se abrasó, y con ella se quemó la tercera parte de los árboles, y toda la hierba verde. (LAS AYUDAS A LA BANCA)




El segundo ángel tocó también la trompeta, y se vio caer en el mar como un grande monte todo de fuego, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre, y murió una tercera parte de las criaturas que vivían en el mar, y pereció la tercera parte de las aves. (LA REFORMA LABORAL)



Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una tea, y vino a caer en la tercera parte de los ríos, y en los manantiales de las aguas, y el nombre de las estrellas es Ajenjo, la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; con lo que muchos hombres murieron a causa de las aguas, porque se hicieron amargas. (LA REFORMA DE LAS PENSIONES)



Después tocó la trompeta el cuarto ángel, y quedo herida la tercera parte del Sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas; de tal manera que se oscurecieron en su tercera parte, y así quedo privado el día de la tercera parte de su luz, y lo mismo la noche...(LA PRIVATIZACION DE LAS CAJAS)



El quinto ángel toco la trompeta, y vi a Bono divorciarse, y diósele la llave del pozo del abismo, y abrió el pozo del abismo; y subió del pozo un humo semejante al de un grande horno, y con el humo de este pozo quedaron oscurecidos el sol, y el aire.... (ESTOY CAGAO DE MIEDO).

No hay comentarios: