Que la Presidenta de la Comunidad tiene el “record guinnes” de ocurrencias, es por todos y todas conocido, que la Presidenta de Madrid la lía en menos que se santigua un cura loco es de dominio público pero, que la Presidenta de la Comunidad realice un llamamiento a la insumisión ciudadana borda lo esperpéntico.
Agotado el caladero de insidias contra ZP con motivo de la crisis, ya que la misma se ha instado en sus lares de forma virulenta, descafeinado el debate de la España rota, firmado en diciembre el acuerdo de transferencias con el Gobierno de España (pese a que anunciado la interposición de una demanda para solicitar la “deuda histórica”), ahora a modo de una Juana de Arco, a mi juicio más parecido a otra Juana que lo perdió, anuncia la puesta en marcha de una campaña contra la subida de los tipos de IVA.
Lo cierto es que doctrinal o políticamente el asunto tiene sus controversias, pero que desde una institución como es la Presidencia de la Comunidad de Madrid se inste al no cumplimiento de una norma estatal, más que deslealtad institucional, es una llamada a la insurrección y locura colectiva. Ya la veo junto al cura trijueque declarándose desafecta al sistema y apostarse cual partida de guerrilleros en su más que querida alcarria.
Imaginaros en el balcón de la Casa de Correos a la LidereS.A. realizando la siguiente soflama:
Españoles, la Patria esta en peligro. Madrid perece víctima de la perfidia zapaterista. Empresarios del mundo uníos y acudid a salvarla.
Joder como cambia el cuento.
1 comentario:
Yo de esto no entiendo mucho, pero me da la sensación de que ese interés en subir, o como pone en algunos medios, igualar al iva europeo,me hace pensar que si estábamos preparados para entrar en la zona euro cuando lo hicimos, me da la sensación que vamos a rebufo de ellos. Josito.
Publicar un comentario