martes, 1 de septiembre de 2009

Que pesadas

Empeñados como están los políticos del PSOE como el PP en aburrir a los ciudadanos, desorientarlos y a buen seguro confundirles, solo faltaba que el tiempo acompañara, y así ha sido y es, tórrido verano que venimos sufriendo en esta piel de toro. He leído en algunos Blog el hartazgo que tiene el personal de tanta “Campanario” y “Belén Esteban”. Yo sin embargo las prefiero, son más creíbles que los personajes que aparecen en los “reality shows” de la farándula política. Ayer la Lidere S.A. acusaba al Sr. Rubalcaba de ser el urdidor de una supuesta trama de escuchas a los dirigentes del Partido Popular, hoy dice que se la entendió mal, pero para eso la Sra. Cospedal incide en que sí. "Vecina asómate al patio ¡Maricruz! A ver quién me aclara a mí este rebujar: que si dentro, que si fuera, tú dirás. Que si bases, que si Citan, que si Morón, que si Rota y el Peñón de Gibraltar."
Ayer “Las escuchas el que las ha hecho, claramente, es el Gobierno, el señor Rubalcaba, con cumpleaños y sin él” (…) “Las escuchas, haberlas, haylas” (…) “
Hoy “Aprovecho esta ocasión para rectificar que las escuchas las hacía el Gobierno, en concreto Rubalcaba”. “No quería yo decir eso, rectifico, y lo que quiero decir es que las escuchas siempre son a miembros del PP,...”. En la Comunidad de Madrid sin embargo ha quedado constatado que ni escuchas ni espionajes ni zarandajas de tal calibre, aquí ha existido contravigilancia, aun sabiendo que no es competencia de la comunidad de Madrid dicho cometido. Pero vamos a ver, si al Sr. González parece ser que le venían espiando, los espías malos se supone, desde hace cinco años, ¿Que puñetas de contra vigilancia y seguridad realizaban los que no espiaban, los espías buenos se supone?. "Hay que ver Maribel esto sí que es Carnaval. Arsa y olé ¡viva Cai! y to la tribu de Alí Babá."

Lo dicho más Belen que belenes, y más Campanario que confesonarios.

1 comentario:

Rodolfo Serrano dijo...

Vaya vacaciones, compañero