domingo, 15 de junio de 2008

Lecciones de Amor

En el día de ayer, junto a mi compañera y en comandita con otro montón de compañeros de Izquierda Unida presentes, formamos parte de un nutrido grupo con una única pretensión: HOMENAJEAR A LOS HOMBRES Y MUJERES que mantuvierón la dignidad de un país en una época de tinieblas. Me refiero a los Ex- Presos Políticos. Más alla de liturgía de este tipo de actos, me refiero a la contribución de cantantes, artistas y mundo de la cultura, si algo sobresalió con todo su esplendor fue el discurso de los homenajeados: amor, amor en estado puro, sin atisbo alguno de rencor, de saña, en definitiva de "pasar factura". Como dice esa sentencia popular: "Que maravilloso día, ya veras como aparece uno y lo jode". Y apareció, como no, en la persona de Don José Bono al reprender con falta de educación, respeto y desconocimiento a uno de los homenajeados en la visita matinal que realizaba en la casa de todos los españoles que es el Congreso. ¿Que es eso de la ilegalidad de la bandera república?. No hay voy a hacer mención alguna a este personaje ya que es lo que único que pretende, no va empañar el homenaje este sujeto. A todos los hombres y mujeres que con su tesón, voluntad y anhelo de un país mejor dejarón lo mejor de sus vidas para generaciones futura, GRACIAS, no será en vano.

2 comentarios:

Felipe dijo...

La republica fué la voluntad de un pueblo que quiso cambiar las cosas.
Su bandera por tanto es legítima aunque en el contexto actual no tenga representación a causa de una monarquía impuesta hace años.
Doy las gracias a esos hombres y mujeres que dieron su vida por un futuro mejor, que dejaron su juventud en pro de nuestra libertad.

Ya tengo pedido el libro de "Esto no es música"te comentaré cuando lo lea.

Un saludo

Rodolfo Serrano dijo...

Desde luego, como bien sabes, hay gente como Bono, que nun ca será de los nuestros.