jueves, 21 de mayo de 2009

A veces hay que disculparse

Hoy me he dado cuenta que el a veces el gran capital tiene razón y yo, zorrocotroco ande los haya, no me había enterado. Gracias a labor informativa realizada por los medios de comunicación anti-Prisa he abierto los ojos. Por primera vez me he solidarizado con una Huelga convocada por la derecha. Ya se que no es entendible a priori, pero coño si la derecha esta de huelga habrá que estar pendiente del número de ERES o despidos que se han presentado en Euzkadi en el día de hoy (no me consta que abogados y apoderados la secunden pero bueno...) Hoy también me tengo que solidarizar con la Banca, joder si tienen razón, la falta de crédito y liquidez no es culpa de ellos, al parecer una vez recibida la inyección económica del Gobierno, y puesta a disposición del común de los mortales parece que el mismo se ha agotado. Entre el tesorero del PP que liquida créditos millonarios en efectivo, el Sr. Camps que no tiene tarjeta de crédito y paga los trajes en cash a razón de 3.000 bolos por pieza y que el Sr. González, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, paga sus viajes billete tras billete hasta ocho mil "leuris". Coño es que la liquidez la tiene el PP, son en vez del tío de la vara son el tío del taco (Don Jesús Gil fue su precursor con ese taquito de talegos con su gomita bien apañada). A veces pensamos mal del capitalismo sin tener todo los datos.

No hay comentarios: