martes, 21 de octubre de 2008

¡Que se besen, que se besen!

La cosa se pone bien para los trabajadores de la Comunidad de Madrid, las familias madrileñas recuperan el optimismo tras meses de incertidumbre económica, los empresarios vuelven a frecuentar los templos gastronómicos: El Partido Socialista de Madrid, en acto de constricción y llamada de la responsabilidad de Estado, apoyará los presupuestos de la Comunidad de Madrid. Tomás Gómez (el hombre que no duerme, el infatigable ejemplo de "Self made man", el que gracias a sus privatizaciones en Parla no tiene nada que ejercer como Alcalde en su municipio para poder dedicar todos sus esfuerzos y desvelos a la Comunidad) ha ofrecido su desinteresado apoyo a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, por cierto no solicitado y hasta cierto punto despreciado, en pro de un Presupuesto 2009 con el máximo de apoyo posible. Esa manía, cercana ya a la esquizofrenia (del griego, schizo: "división" o "escisión" y phrenos: "mente), del PSOE de hacer lo uno y su contrario, de en el gobierno “digo” y en la oposición “diego”, de a Dios rogando y con el mazo dando, solamente puede terminar en un apuntalamiento vitalicio de la derecha en el Gobierno de la Comunidad. Del resultado de la celebrada cumbre socialista de este fin de semana me queda la satisfacción mostrada por el representante de los empresarios madrileños allí presente y, me imagino, la sorpresa de la de los representantes de los sindicatos de clase también asistentes al “cuacus demócrata”. Ya me barruntaba que nada bueno podía pasar después del fraternal encuentro de las directivas roji-blanca y merengue este fin de semana. Como el antiguo programa de variedades de TVE proclamaba: “Todo es posible en domingo”, que los autodenominados de la izquierda parezcan de derechas, y que la derecha se ría del conjunto de la izquierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si ofreciésemos a algunos diputados y diputadas socialistas, la posibilidad de meter algunas morcillas en nuestra intervención de enmienda a la totalidad de los Presupuestos del PP?. Lo digo por aquellos que lo pasen malamente teniendo que mirar para arriba silbando, mientras se abstienen en las privatizaciones de la sanidad, la educación, lo del Canal, Telemadrid... . Muy buena la frase del Pérez de que el PSOE y el PP han hecho un pacto de Estado contra los trabajadoress

Dr. De Luna dijo...

¿Es cierto el rumor ese que circula por los mentideros de Ferraz y Génova (que para el caso...) que dice que el gañán del Tomás Gómez deja la alcaldía de Parla (a ...) para ocupar un puestecito con la Lideresa (a quien despues de escuchar hoy en la SER, todos queremos un poquito más)?