domingo, 26 de octubre de 2008

He sido descubierto

Izquierda Unida es: "tribal": tribual. 1. adj. Perteneciente o relativo a la tribu. Puedo ser Judío. "dogmática": dogmático, ca. (Del lat. dogmatĭcus, y este del gr. δογματικός). 6. f. Conjunto de dogmas o principios de una doctrina. Puedo ser Marxista. "sectaria": sectario, ria. (Del lat. sectarĭus). 2. adj. Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea. Puedo ser Masón. Joder, maldita sea, he sido descubierto. La conjura Judeo-Marxista-Masónica galopa de nuevo. La que están liando Zapatero y Llamazares. "La dimisión se produce ocho meses después del descalabro electoral, que dio a IU los peores resultados de su historia: un millón de votos, dos diputados" (El País Sic.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

en linea con tu post me he permitido buscar en el diccionario de la Real Academia algunas de las perlitas que suelta Llamazares en el Pais del Domingo:

- RESPONSABILIDAD.
f. Deuda, obligación de reparar y satisfacer, por sí o por otra persona, a consecuencia de un delito, de una culpa o de otra causa legal.

- CULPA: (Del lat. culpa).
1. f. Imputación a alguien de una determinada acción como consecuencia de su conducta. Tu tienes la culpa de lo sucedido.

- FEUDO: (Del b. lat. feudum).
1. m. Contrato por el cual los soberanos y los grandes señores concedían en la Edad Media tierras o rentas en usufructo, obligándose quien las recibía a guardar fidelidad de vasallo al donante, prestarle el servicio militar y acudir a las asambleas políticas y judiciales que el señor convocaba.

Creo que lo del feudo le gusta más a LLamazares que a nosotros y nosotras que no estamos dispuesto a rendirle vasallaje, ni por supuesto derecho de pernada.