lunes, 15 de diciembre de 2008
Señores hay partido
Bueno, por fin ya tenemos Coordinación General en la persona del compañero Cayo Lara. Por esperado y deseado ya hay cara visible hacía el exterior de Izquierda Unida, felicidades al designado, y por extensión felicidades a la Organización que en un esfuerzo superador de miedos, rencores y apriorísticos juicios de valor, alimentados por los medios de comunicación, Izquierda Unida ha dado por concluido un proceso largo pero necesario y convulso pero clarificador.
Esta mañana en la Ser había unanimidad de sus contertulios, no sé si por la no complacencia en la persona designada, pero en un alarde teórico no entendían la propia existencia de Izquierda Unida.
Pues me alegro. Confirma que no lo habremos hecho tan mal.
No contentos con su opinión, no pedida, sobre la necesidad o no de la existencia de una formación nítida de izquierdas en el panorama nacional, comparaban el proceso de Izquierda Unida con el proceso que ahora afronta CC.OO.
Que se preparen los compañeros, por que ya santificado que el Sindicato sí es necesario y que es normal en su funcionamiento democrático que existan posiciones encontradas.
O lo que es lo mismo que van a meter las narices.
Que si en tiempos de crisis es necesario un líder moderado, que si solo importan a los “izquierdistas” las poltronas, en fin compañero Fidalgo te veo jodido.
Últimamente donde la Ser pone el ojo se carga a su caballo ganador.
En fin, para tranquilidad de todos, tenemos Coordinador, tenemos Dirección, tenemos Programa, en fin como decía la canción de la ONCE “tenemos de to”, así que tal y como se acordó ayer por unanimidad nos veremos en las calle, en los centros de trabajo, en los centros educativos, para trasladar nuestro análisis y propuestas alternativas de izquierdas a las descafeinadas existentes en este páramo neoliberal español.
Con Izquierda Unida es posible, y necesario digo Yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario