miércoles, 6 de mayo de 2009
Se les ve el plumero
Ayer tuve un sueño que se torno en pesadilla, según avanzaba el mismo, al conjugarse situaciones ya vividas con posibles nuevos acontecimientos.
Me remonte al mes de diciembre cuando el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid decidió seguir a pies juntillas la recomendación de ZP respecto el dar apoyo a los presupuestos del Partido Popular, allá donde el mismo gobierne, como contribución a la sensatez y responsabilidad en tiempos de crisis. Dicho y hecho con devoción.
Salte posteriormente a un hecho electoral, las elecciones gallegas y vascas, donde pese a perder en Galicia, el PSOE estaba muy contento con el resultado obtenido. Luego recuerdo una especie de “abrazo de Vergara”. Carlistas y Liberales se ponían de acuerdo.
Después aparecieron los sindicatos en el sueño manifestando la no oportunidad de convocar Huelga General si no modificaba el mercado laboral el gobierno, luego aparecían lamentándose.
Los datos del paro, la falta de respuestas creíbles por nuestros gobernantes, la carestía de la vida, los ERES,...., me desperté sobresaltado y sudoroso, había tenido una última imagen en el próximo otoño Rajoy y Zapatero acordaban un gran pacto social con la anuencia de los empresarios. La reforma laboral era un hecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario