jueves, 26 de junio de 2008
De Ignorantes y Demagogos
Que este Gobierno en general y su Presidente en particular cojean de derechas no es una presunción mía, palabrita del niño Jesús.
Como dice el Libro de los Libros: Por sus obras les conoceréis.
Ayer en la sesión de control del Gobierno y en relación al posicionamiento del Gobierno de España ante la "directiva de retorno", también conocida como directiva de la vergüenza se dieron las siguientes situaciones:
1º La izquierda del Congreso: Izquierda Unida, Esquerra Republicana de Catalunya, el Bloque Nacionalista Galego y (permítanme la licencia) UpyD criticaron y reprocharon la posición adoptada.
2º Se hizo eco el hemiciclo de las múltiples críticas y rechazos de la izquierda europea y mundial calificando el hecho jurídico como de un “Guantánamo Europeo”
3º Hasta el Señor Rajoy lo felicitó por su posición sobre la inmigración (dijo que el Gobierno había "rectificado")
El Presidente haciendo gala de “talante” se descuelga con la siguiente declaración respecto alas críticas vertidas:
"ignorancia supina elevada a la categoría de lo insólito o de una demagogia insostenible."
Claro, la izquierda y sus cosas:
a) Algunos países no tienen plazo máximo de detención,vale pero a quien se le puede ocurrir que se les de: ¡año y medio! durante el cual se puede deportar a la gente mediante decisión administrativa, es decir la bendita policía.
b) Es cierto que pueden pedir el amparo de los tribunales, pero será según las disponibilidades de cada país, condición que rige también para la asistencia letrada.
c) La deportación se puede hacer a terceros países siempre que estos acojan a los deportados. Auguramos un nuevo sistema de esclavitud. Es fácil entender el negocio que respecto a la compra-venta de deportados se puede establecer.
d) También a los menores les afecta la Directiva, así también pueden ser deportados a terceros países que, tras cobrar por ello, harán con los mismos lo que les venga en gana.
Es cierto también que la medida a generado un amplio consenso en la Unión Europea, a saber: la derecha europea en pleno, incluida la neofascista, y la izquierda europea traidora, bajo el báculo del Sr Zapatero, también en pleno, salvando a los dos valientes Señores Borrell y Obiols y el resto de la Izquierda Europea, I.U incluida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario