miércoles, 3 de junio de 2009
El domingo otra Europa es posible
Estamos llegando al final del camino. El próximo domingo celebraremos Comicios Europeos con los mismos condicionantes que los últimos celebrados, es decir, bipartidismo político y mediático (hasta judicial diría: Yo te demando-Tu me demandas) y ausencia de debate. La verdad que así es difícil pero el trabajo ha sido bueno y lo hemos conseguido.
Ni una sola propuesta, ni una sola idea, ni un solo compromiso por parte del PSOE y PP. Yo creo sinceramente que tal falta de “punch” político se debe a que están de acuerdo en un gran porcentaje de la política a desarrollar en Europa (mismo modelo liberal y mantenimiento del modelo productivo). Así se enzarzan en esta pelea doméstica más próxima aun “reallity show” que a una campaña electoral, eso sí como un matrimonio convencional, sin dejar de decirse barbaridades luego lo arreglan en el tálamo (la última, que vergüenza, eliminar la jurisdicción universal de los tribuanles españoles para los crímenes de guerra, la cual merecerá tratamiento individual en próximo post).
La campaña desarrollada por IZQUIERDA UNIDA en Madrid por lo menos ha demostrado algo, que hay una alternativa al modelo económico consensuado por los Grandes, que hay un Programa alternativo al raca-raca y que, de recibir el apoyo ciudadano, esta formación será la única voz de Izquierdas en el Parlamento en representación de España. Felicitar a la Organización, a los candidatos, a los intervinientes en los Actos y a la afiliación. Buen trabajo.
Os dejo diez buenas razones para votar a Izquierda Unida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario