jueves, 11 de septiembre de 2008
Zapatero versus Rajoy: CRISIS AL CUADRADO
Que expectación se había generado con la comparecencia, a petición propia, del Presidente del Gobierno para conocer de su propia boca las medias para paliar la CRISIS. Una vez escuchado al interviniente solo cabe de calificarla de decepcionante. Una vez más, y poniendonos en pellejo de los más de dos millones y medio de parados, convirtieron el hemiciclo en un pim-pam-pum de reproches a multiples bandas y sin que nadie propusiera solución creible alguna.
No creo que sea facíl el poder solucionar de un plumazo el embrollo en que el sistema capitalista se ve inmerso, y por ende, a millones de ciudadanos, sobre todo los más desfavorecidos.
Si creo que el presidente pudiera haber convocado una reunión con el resto de formaciones políticas, agentes sociales y representantes ciudadanos para una vez analizado, escuchados al resto, y debatiendo diferentes propuestas, comparecer para presentar las consensudas.
Unos que se vive mejor que hace 25 años (y que cien quien lo discute)
Otros que el 70% de la crisis es culpa del Gobierno (¿a quien le importa ahora este reparto aleatorio?)
Ninguno dio una propuesta, no se pedian soluciones mágicas.
Por que lo de seguir repartiendo dinero a los que han participado de prigues beneficios del sector inmobiliario y ahora reclaman propuestas para seguir manteniendolos, cuando menos, es de risa.
Aprovechando la efemeride de tan luctuoso día, quisiera solidarizarme con tod@s los que sufren y mueren todos los días por capricho de este sistema injusto que solo es capaz de proporcionarnos a los más privilegiados un coche, una tele de plasma y una máldita tarjeta de débito. Cuando nos daran unos titulares que les hagan merecedores de su cometido como representantes del pueblo, sin adjetivos, para así poder creer que vivimos en un estado democrático, social y de derecho ¿les suena?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario