viernes, 26 de octubre de 2012

CARTELERA DEL VIERNES: EL PRESIDENTE, LA ALCALDESA Y OTRAS COSAS QUE VENDER

 
AQUI LOS PROTAGONISTAS DEL NUEVO FILM
DE PPROMOCIONES PPRIVATIZADORAS
 
 
 
 
NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA
 
SI NO NOS DEJAN OCUPAR LA CALLE GESTIONEMOSLA,
 
LA CALLE ES NUESTRA
 
Hoy un amigo, José López, me ha traslado una idea que bien madurada puede ser una grandísima idea.

Ante los planes del Ayuntamiento de Madrid de instalar unos veladores en la Puerta del Sol, hecho que busca a las claras una privatización más del espacio público y una “desmemorialización” colectiva de lo que supone el movimiento 15-M y las múltiples movilizaciones allí acontecidas en los últimos tiempos, plantea mi amigo que todas las organizaciones sociales del entorno a dicho movimiento se unan en una propuesta para optar a dichos espacios con las aportaciones que a buen seguro todos los ciudadanos de bien estaríamos realizar.

Cuando el inefable Manuel Fraga vocifero aquella soflama de “la calle es mía” la contestación no pudo ser más contundente con aquel “la calle es nuestra”, y si es nuestra nosotros deberíamos gestionarla.

Me deleito pensando en el impacto que en nuestros desinteresados gobernantes les produciría ver “legalmente”, en estrictos términos capitalistas, con todas las “bendiciones”, en estrictos credos de nuestra Sra. Alcaldesa, un punto de encuentro para todas las plataformas ciudadanas atendiendo a todos aquellos que sufren la grosera y repugnante desatención que las administraciones públicas madrileñas hacen a sus administrados.

Para más “INRI”, al ser la zona declarada de interés turístico puede estar abierta las veinticuatro horas del día.

Stop Desahucios, Afectados de las Hipotecas, Afectados de Bankia,…, y todos protegidos por nuestras abnegadas fuerzas de seguridad del estado.

A su inauguración invitaría en primer lugar a nuestra flamante y máxima garante de los derechos de rueunión y manifestación de todos los madrileños: la Delegada del Gobierno DOÑA CRISTINA CIFUENTES. Por cierto también podría servir de punto de encuentro y notificaciones para, al parecer, desparecido marido de esta a efectos judiciales.
La calle es nuestra.